Estoy mal por ir a consulta; hace más de un año que no funciona elevador del IMSS: don José

Imagen Estoy mal por ir a consulta; hace más de un año que no funciona elevador del IMSS: don José

Por: Daniella Ovalle
Audio:

No funciona desde hace más de un año, el elevador de la Clínica 57 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada sobre la avenida Cuauhtémoc, esquina con Raz y Guzmán, en la colonia Formando Hogar del municipio de Veracruz.

Así lo reportó el señor José Ibarra a XEU Noticias, al informar que ayer martes acudió a consulta debido a que padece de una pierna “y me hizo muy mal”.

“Los enfermos con muletas, andaderas, silla de ruedas subiendo por las escaleras y tiene un año que no trabaja. Ahí si… Los enfermos subiendo por escaleras, como Dios da a entender”, describió.

Y narró que en su caso, también tuvo que subir por las escaleras y a consecuencia de ello, este miércoles se encuentra mal, con dolor y tiene que permanecer acostado:

“Estoy ahorita un poco malo porque ayer fui al seguro y la pierna me duele… Yo padezco de la pierna y ayer me hizo muy mal porque subí por las escaleras… Ahí tiene el papel pegado en el elevador fuera de servicio y ya tiene más del año… No se vale”, afirmó.

Detalló que el el IMSS le recetan sólo paracetamol para el dolor que padece en su pierna, así como masajes.

 

 

da clic