Este lunes vecinos de la Unidad Habitacional el Coyol reportaron un poste con evidente daño estructural y un registro de la Comisión Federal de Electricidad sin tapa en calles de su fraccionamiento.
El poste se encuentra en la calle Laguna de Coralillo entre Alvarado y Tamiahua según nos comentó el señor Ramón Pensamiento, quien señaló que el poste representa un peligro para los vecinos de la zona por lo que ya lo reportaron ante la CFE pero únicamente lo pusieron unas abrazaderas.
Por otra parte el señor Ramón Pensamiento dijo también que sobre esa misma calle pero en la esquina de Laguna de Tamiahua hay un registro también de CFE con los cables de fuera y se llena de agua, además señaló que incluso hace unos días un camión materialista cayó en esa alcantarilla, situación que tiene ya más de un mes y las autoridades únicamente colocaron unas cintas amarillas después del accidente.
Finalmente, el señor Ramón hace el llamado a las autoridades correspondientes para que vayan al sitio, cambien el poste y le coloquen una tapa a ese registro abierto.