Que suban el pasaje pero que mejoren los camiones y el trato, piden en Veracruz

Imagen Que suban el pasaje pero que mejoren los camiones y el trato, piden en Veracruz

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

Luego de que a partir de este miércoles la mayoría de camiones de pasaje aumentaron la tarifa de 9 a 12 pesos y en otros casos la cifra pasó de 15 a 18 pesos, los usuarios se molestaron y dijeron estar dispuestos a pagar el aumento, siempre y cuando las unidades sean mejoradas y sobre todo que haya un mejor trato a los pasajeros.

Es el caso de la señora Ana María Soto, quien detalló que hoy pagó 12 pesos, pero recalcó que: "tengo 75 años y no me importa pagar 15 pesos pero en unidades en buenas condiciones, qué sería si todas las personas salimos más temprano de casa y caminar sin subirse a un urbano y que se queden con su porquería de camiones, vengo en un Norte-Sur, de Colinas de Santa Fe", refirió en un mensaje a XEU.

Por su parte, la señora Gloria, reportó el mal estado de los camiones urbanos y dijo que esperaba que  ahora que están cobrando más caro, los 12 pesos, ahora sí los dueños hagan algo por sus unidades.

Por su parte, César Martínez cuestionó que: "cómo se atreven a cobrar 12 pesos cuando la unidad se encuentra en pésimas condiciones" y compartió imágenes de un camión Ruta 6 que tiene todos los asientos rotos.

En tanto que el señor Pedro Molina cuestionó que por carros en mal estado tendremos que pagar mas caro el pasaje y refirió las malas condiciones de unidades de la ruta Comercial Mexicana, de la que compartió un video donde se observa el piso picado y los asientos dañados.
 

da clic