La gobernadora de Veracruz Rocío Nahle García, reconoció que su administración tuvo una falta de pagos a los trabajadores de la salud del estado.
La mandataria dijo que este martes quedarán cubiertos los pagos atrasados de los trabajadores de la salud del estado de Veracruz, lo anterior lo dijo en entrevista luego del evento por la conmemoración de la Promulgación de la ley Agraria en Veracruz.
La mandataria morenistas agregó que desde el lunes los pagos a los trabajadores comenzaron a dispersarse, luego de las protestas que hicieron en varias entidades.
“Ayer en la tarde se empezó a pagar y quedaron en que hoy terminaban, porque así debe de ser, porque hay una falta de parte de mi administración y hay que reconocer cuando las cosas no se están haciendo y hay que pagarles a ellos”, dijo.
Es de mencionar que el lunes la gobernadora se dijo molesta por la situación, pues aseguró se trataba de un asunto administrativo, por lo que no se había cumplido con el pago de los bonos.
Por último, Rocío Nahle no quiso ahondar en las medidas que tomaría sobre los cambios que dijo en la Secretaría de Salud de Veracruz, en este caso contra el secretario de Salud, Valentín Alarcón Herrera.