Las bancas de metal que quitaron del zócalo de Veracruz antes de la remodelación, fueron colocadas en los callejones aledaños a la avenida Independencia.
La alcaldesa Patricia Lobeira, había informado que se colocarían las bancas que se quitaron del zócalo después de la remodelación.
“Las bancas antiguas, queremos utilizar las bancas que se retiraron del zócalo y que son típicas veracruzanas y que la gente lo ha pedido muy bien, pues vamos a utilizarlos en esos callejones precisamente”.
En varios tramos de la los callejones se ven bancas metálicas que recientemente fueron colocadas, las cuales están recientemente pintadas de blanco.
Una vez que la los edificios proyectan la sombra, las personas se sientan a tomar sus alimentos, a esperar al novio o la novia, o simplemente a perder el tiempo.
En el zócalo de Veracruz las bancas de madera permanecen, además de las bancas bita las cuales se encuentran en puntos estratégicos para lograr fotografías con el decorado y la arquitectura del centro de la ciudad.
.png)