Entregarán tarjetas Bienestar en Veracruz, ¿a quiénes?

Imagen Entregarán tarjetas Bienestar en Veracruz, ¿a quiénes?

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

La próxima semana se hará la entrega de tarjetas Bienestar a las personas que se incorporaron en agosto a la pensión de 65 y más, señaló el delegado de Bienestar, Ky Chincoya.

En entrevista con XEU, explicó que los beneficiarios recibirán una llamada de la delegación en la que les informará la fecha, hora y lugar de entrega de cada tarjeta de Bienestar.

Pidió a la gente estar pendientes del celular que dejaron como contacto en Bienestar porque ahí les informarán sobre la entrega de su tarjeta.

Afirmó que sólo será entregará las tarjetas para adultos mayores inscritos en agosto.

¿Cuándo recibirán el pago?

El delegado Ky Chincoya dijo que las personas recibirán el primer pago en el bimestre enero-.febrero.

¿Qué pasa con las personas postradas en cama?

Dijo que las personas que por enfermedad no puedan recoger su credencial,  deberán avisar para que personal de Bienestar les haga la entrega en su domicilio.

da clic