El señor Arturo Padrón Alfonso reportó a XEU Noticias la falta de energía eléctrica en su domicilio, que ya suma un mes, ya que se quedó sin luz desde el pasado 2 de noviembre, cuando el evento del norte azotó la ciudad de Veracruz con rachas cercanas a los 90 km/h.
De acuerdo a lo señalado a los micrófonos de la U de Veracruz, los vientos del norte provocaron la caída de ramas que afectó su instalación eléctrica. Tras el primer reporte a la Comisión Federal de Electricidad le recomendaron aumentar la altura de su mufa eléctrica para librar las ramas de un árbol, pero tras esto, no han ido a reconectar el servicio.
Arturo Padró señaló que ha acudido más de 15 veces a la sucursal de la CFE para levantar reportes sobre la falta de electricidad, y pese a que en los reportes escritos le señalan que irán antes de 10 horas, y ya van 30 días sin el servicio. El último reporte tiene el folio J0607635445.
.png)
El señor, con domicilio en Calle Norte 7, 488, entre Poniente 5 y Galeana, de la colonia Ruiz Cortines, pide que le reconecten la energía eléctrica, ya que durante las noches se mueve a ciegas, además que tiene que pedir a los vecinos para cargar su teléfono celular.
Asegura que se le ha echado a perder insulina y medicamentos que necesita para atender su padecimiento de diabetes.
mb