Sheinbaum y su gabinete visitan buque Cuauhtémoc en Veracruz

Imagen Sheinbaum y su gabinete visitan buque Cuauhtémoc en Veracruz

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum visitó esta tarde de domingo el buque Escuela Cuauhtémoc, que se encuentra atracado en el puerto de Veracruz.

Tras el discurso que realizó en la Fortaleza de San Juan de Ulúa, con motivo de la conmemoración del Día de la Armada de México, Sheinbaum acudió al barco.

Entre los integrantes de su gabinete que también acudieron al buque, estuvieron Almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, Secretario de Marina y Alto mando de la Armada de México; el general Ricardo Trevilla Trejo, Secretario de la Defensa Nacional y Alto mando del Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional.

Del mismo modo, acudió la Secretaria de Gobernación Rosa Icela Rodríguez, así como algunos cadetes. 

Únete al canal de XEU Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí y recibe la información más relevante y de última hora.

Editor: Inés Tabal
da clic