Rosa María Hernández Espejo, estuvo este sábado en el informe como diputado federal de Javier Herrera Borunda y comentó que ya están listos para comenzar a trabajar a partir del primer minuto del 2026, con el operativo amanecer.
La alcaldesa electa Rosa María Hernández Espejo habló acerca de su toma de posesión como alcaldesa de Veracruz, la cual señaló será el próximo 31 de diciembre a las 12:00 horas en la plaza Heroísmo Veracruzano.
Hernández Espejo dijo que después de la toma de posesión estará acompañado a la gobernadora Rocío Nahle con el desfile del viejo y por la noche en el conteo regresivo de fin de año.
Sobre la presentación de los directores de área de su administración señaló que serán presentados ese mismo día de la toma de posesión.