“Esperemos que la nueva administración pueda con todo, aunque se queja mucho, no sé si va a poder”, dijo la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, durante el discurso que dio en la entrega de equipo para Bomberos Municipales.
Fue esta mañana de miércoles que la alcaldesa acudió a la estación de Bomberos Municipales de Veracruz para la entrega de equipo para los elementos, en su discurso resaltó el trabajo que el director de Protección Civil, Alfonso García Cardona, hizo durante su administración.
También enfatizó que las administraciones de los ayuntamientos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río han “hecho una buena labor” y lo comparó con los otros municipios, en especial en la zona norte y sur del estado, donde agregó que “está terrible la inseguridad”.
“Los gobiernos que estamos en la zona conurbada hemos hecho una gran labro. Si van al norte y sur del estado está terrible la inseguridad, en cabio nosotros aquí en esta zona conurbada estamos tranquilos, hay más seguridad en esta zona. Yo ya me voy, espero que así siga, no lo creo, pero espero que así siga”, puntualizó.
Agregó que al terminar su administración seguirá al pendiente de los ciudadanos y del área de bomberos, como bombera honoraria y desde la iniciativa privada.
“Esperemos que siga así, que la nueva administración pueda con todo, aunque se queja mucho, no sé si va a poder, porque como que sí se nos queja. Uno cuando se mete a esto hay que saber a lo que viene, sabe que hay retos, sabe que la ciudad es complicada y sabe lo que viene y hay que agarrar al toro por los cuernos y hay que saber cómo hacerlo y hay que saber trabajar con lo que hay”, finalizó.