La mañana de este jueves un trágico accidente acabó con la tranquilidad del amanecer, una joven mujer murió atropellada en la avenida Miguel Alemán por un camión de pasaje de la ruta arboledas San Ramón, número económico 1659.
Era una mujer pelirroja, cabello crespo, de piel blanca, usaba tenis blancos; tenía aproximadamente unos 20 años, lo único que se sabe es que le decían Gloria Romina.
El chofer, entrevistado por XEU dijo no tener la culpa, dice que ella se atravesó, que no la vio y luego del accidente se quedó en el lugar.
Otros testigos señalan que la joven llevaba audífonos y no escuchó cuando le gritaban que no cruzara la transitada avenida.
Su cuerpo quedó tendido a media calle de la avenida Miguel Alemán esquina Alacio Pérez, junto con su mochila color beige. Su cuerpo fue cubierto por una manta azul.
Más tarde, los servicios periciales llegaron al lugar, retiraron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.
Alrededor el caos vial, el ruido de los claxon de la gente que quería pasar y los tránsito desviaban su camino para tomar vías alternas.
Al lugar llegaron elementos de Policía Estatal, la Marina, así como Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos y acordonar la zona.