Padres de familia de la escuela primaria “Juan Escutia” exigen rendición de cuentas a la mesa directiva y al director de la escuela.
Esta mañana varios padres de familia asistieron a una junta que solicitaron para la rendición de cuentas del dinero que ha ingresado y en que se ha gastado según comentó el señor Ángel Martínez padre de familia de la escuela.
La problemática con la situación económica de la escuela surgió por un montículo de basura y escombro que está adentro de la escuela y que los padres solicitaron que se retirara del lugar pero les dijeron que no, porque cobraban $500 por hacerlo y que no había dinero, según comentó el mismo señor Ángel Martínez, quien comentó que se les hizo raro pues apenas iniciaron las clases y no es posible que no haya dinero, y fue por eso que solicitaron la junta para rendición de cuentas.
Al llegar a la escuela comentan los padres de familia que no permitieron el acceso a algunos de los padres, por lo que se generó un conflicto, por lo que al final la reunió se canceló.
Cabe mencionar que se solicitó una entrevista con el director de la escuela, pero se nos informó que no le fue posible atendernos.
Finalmente el señor Ángel Martínez dijo que se le hace raro que los responsables del dinero no quieran hacer la rendición de cuentas a los padres que así lo solicitan.