La mañana de este miércoles pacientes de la clínica 61 del IMSS reportan que debido a la falta de energía eléctrica no hay sistema, afectando a varios pacientes.
La señora Angelica Martínez dio a conocer que muy temprano este miércoles llevó a su mamá para realizarle un estudio de laboratorio ya programado para este día, sin embargo, señala que desde que llegaron les avisaron que no había sistema pero que en cuanto se restableciera se les iba a atender, sin embargo, alrededor de las 8:30 a.m. se les informó que tendrían que regresar al otro día para reprogramar su cita.
Angelica Martínez señaló que a las únicas personas que les tomaron muestras fue a quienes iban en sillas de ruedas, todos los demás tuvieron que irse a sus casas para regresar después a reprogramar sus citas.
Cabe mencionar que algunos pacientes que iban a pasar a rayos X están en la misma situación.
Finalmente, la señora Martínez comentó que la atención de los empleados de la clínica fue buena ya que les avisaron y explicaron el motivo de la cancelación de la cita, aunque lamenta que no hayan podido ser atendidos.