Después de varias semanas de trabajos por parte de la empresa del ferrocarril, en las obras de remodelación de las vías que pasan por el acceso a la central de abastos, este martes se pudo apreciar que ya las han concluido.
Recordemos que en una primera instancia se había hecho un trabajo de remodelación donde colocaron grava alrededor de la vía para que pasaran los vehículos, sin embargo esta primera obra no funcionó, pues los vehículos terminaban atascados a media vía causando molestia por parte de los automovilistas, quienes además temían que mientras se encontraban atascados, pasara el tren y se generara un accidente.
Debido a esto la empresa realizó una segunda obra de remodelación, por lo que cerraron en su totalidad el paso hacia las vías, en esta nueva obra la empresa remplazó la grava por concreto hidráulico para evitar el atascamiento de los vehículos.
En una primera etapa la empresa abrió de manera parcial el paso a los vehículos, pero ya este día se encuentra abierta en su totalidad haciendo ya más fluida la vialidad y la circulación de los vehículos.