Convocan a pase de revista de supervivencia para personal militar retirado y pensionado

Imagen Convocan a pase de revista de supervivencia para personal militar retirado y pensionado

Por: Daniella Ovalle

El Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas convoca al personal en situación de retiro y a pensionado a que participen en el pase de revista de supervivencia que se realiza cada año en los meses de marzo y septiembre.

El organismo descentralizado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) Detalla en un comunicado que para mantener actualizados los datos del personal que goza de beneficios, pone a disposición varias modalidades para participar.

Pone a disposición para mayor información, la línea telefónica 55 21 22 06 00, extensiones. 1548 y 1549, el correo trabajosocial@issfam.gob.mx y la página web www.gob.mx/issfam

“El Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas hace un atento recordatorio al personal militar retirado y a los  pensionistas para su Pase de Revista de Supervivencia que se realiza cada año en los meses de Marzo y Septiembre, con la finalidad de mantener actualizados los datos del personal que goza de estos beneficios, poniendo a su  disposición las diferentes modalidades de revista de supervivencia”.

da clic