Este domingo el centro de Veracruz se encuentra abarrotado por los padres de familia que hacen las últimas compras para este regreso a clases
Se pueden ver desde zapaterías, papelerías y locales de mochilas y uniformes llenos por las personas que dejaron sus compras de última hora, como es el caso de Ana quien este domingo está realizando la compra de los útiles escolares de su hijo que entra a primero de primaria.
Algunos padres de familia inclusive comentan que compraron la lista de útiles escolares hasta este día porque también inscribieron a sus hijos de último momento.
Por supuesto no podrían faltar aquellos que olvidaron comprar algo de la lista de útiles y corrieron de último minuto a conseguirlo como es el caso de la señora Elizabeth quien nos comenta que después de gastar casi $3000 olvidó comprar hojas blancas.
Este último día previo al regreso a clase los vendedores ambulantes también se vieron abarrotados con personas que buscaban comprar mochilas, lapiceras, playeras y hasta calcetas para sus hijos en este nuevo ciclo escolar.