Una joven mujer, de 19 años de edad, dio a luz la mañana de este domingo 31 de agosto al interior del baño de un puesto de comida en la zona centro de la ciudad de Lerdo, en Durango.
Alrededor de las 11:45 horas fue solicita a través de los números de emergencia la presencia de una ambulancia en la calle Aldama entre Matarmoros y Madero, donde al parecer una mujer estaba en labores de parto.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al llamado y asistieron a la joven, identificada como Wendy Betzabet Rodríguez Moreno, quien trajo al mundo a un varón, y realizaron el corte del cordón umbilical.
Personal de Protección Civil y Bomberos de Lerdo también apoyaron en este parto bajo condiciones atípicas.
La madre y el recién nacido fueron trasladados al Hospital General de Lerdo para su valoración médica.