Un hombre identificado como Israel “N”, de 50 años, perdió la vida en las afueras de un hospital particular de Córdoba, luego de que sus familiares intentaran ingresarlo de emergencia debido a un fuerte dolor que presentaba tras la aparente caída al interior de una cisterna.
Se informó que, el hombre fue trasladado en una camioneta particular con placas del estado de Puebla hasta el hospital Covadonga, ubicado en la calle 16 entre avenidas 7 y 9 del fraccionamiento San José.
Sin embargo, cuando era descendido del vehículo para recibir atención médica, ya no contaba con signos vitales, por lo que el personal médico lo declaró muerto.
Trascendió que Israel habría sufrido horas antes una caída en una cisterna, donde se golpeó fuertemente la cabeza, lo que le habría ocasionado un intenso dolor previo a su deceso.
El fallecimiento repentino generó la movilización de elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron el área y resguardaron la camioneta, en espera de las autoridades ministeriales.
Al lugar acudieron peritos forenses y agentes de la Policía Ministerial, además de personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, quienes realizaron las diligencias de rigor, integraron la carpeta de investigación y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense del Ejido San Miguelito, donde se le practicará la necrocirugía para determinar con precisión las causas de su muerte.
Fuente y Foto: AVC/