Debido a que continúan los trabajos de reparación de las vías del ferrocarril que se encuentran en el acceso a la central de abastos, este lunes se puede apreciar que dicho acceso se encuentra abierto de forma parcial.
Cabe mencionar que el pasado jueves 21 de agosto el acceso se mantuvo completamente cerrado a la vialidad desde las 8:00p.m. hasta las 10:30 a.m. del viernes 22, por lo que los camiones de carga que llevan productos a la central de abastos estuvieron haciendo fila sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa hasta que les permitieran el acceso.
Este lunes pudimos apreciar que el carril que normalmente lo ocupan para salir de la zona de central de abastos hacia la carretera federal fue habilitado como doble sentido para poder entrar y salir en lo que concluyen las trabajos de la vía y reabren el otro carril para restablecer la circulación al 100%.
Trabajadores de la empresa encargada de estas obras, comentaron que no tienen una fecha establecida para la culminación de la obra, por lo que estaremos al pendiente de esta situación para mantenerlo informado.
Finalmente, se recomienda a los automovilistas que utilizan esa zona para entrar y salir a la central de abastos, manejar con precaución para evitar algún accidente.