Habitantes de la colonia Reserva Tarimoya 4 de la zona norte de la ciudad de Veracruz, se manifestaron en el zócalo de la ciudad durante esta mañana de martes para solicitar a las autoridades municipales que les den los servicios básicos de luz, agua y la pavimentación de sus calles.
Martín Guzmán Apolonio, presidente de la organización Unión Proletaria Pro vivienda Popular A.C, dijo que son 3 mil 500 familias que viven en la zona y que desde el 2006 solicitan esos servicios básicos, pero hasta el momento ninguna administración los ha atendido.
“La pavimentación, exigimos alumbrado público, exigimos que nos arreglen las calles y exigimos agua para 3 mil 500 familias”, dijo.
Con pancartas los habitantes llegaron al zócalo para realizar la manifestación pacífica, pues aunque aseguran que pagan predial y tienen escrituras, no les han brindado los servicios básicos.
Martín Guzmán, agregó que ya hubo un diálogo con las autoridades municipales para externarles sus necesidades, pero hasta el momento no ven acciones concretas.