Camión de la basura lleva 2 semanas sin pasar, denuncian vecinos de fraccionamiento de Veracruz

Imagen Camión de la basura lleva 2 semanas sin pasar, denuncian vecinos de fraccionamiento de Veracruz

Por: Marcelo Bermúdez

Vecinos del faccionamiento Geo Villas Rincón de los Pinos denuncian que desde hace aproximadamente dos semanas, el camión recolector de basura dejó de pasar, por lo que los habitantes de esta zona llevan días acumulando basura, la cual ya comienza a generar olores fétidos.

El testimonio de Magda Meneses, quien vive en el fraccionamiento, reportó a la XEU que son casi 2 semanas y media que no ha pasado el camión, pese a que los mismos vecinos les han dado cooperación voluntaria cada semana cuando pasan a recoger la basura.

"Hoy (martes) debería pasar pero es la hora que no pasa, y no tiene horario. No sé qué pasa con el ayuntamiento de aquí del puerto", comentó en entrevista.

Añadió que desde que inició la Semana Santa, el camión de basura dejó de pasar, y ahora que ya acabó el periodo vacacional no han recogido la basura. "Es insalubre tanta basura así".

Foto de Archivo

mb

da clic