Los locales del recién construido Mercado de Artesanías dentro de la Plaza Heroísmo Veracruzano, han sido enumerados y a cada uno de ellos se les colocó una placa con el nombre.
Como parte del proyecto, los espacios fueron señalizados con un letrero color azul, el nombre específico del comercio; la leyenda "Paseo del malecón" y el número del local.
Gonzalo Mayén, uno de los vendedores, afirmó que es uno de los aspectos que hacía falta para mejorar la imagen, además ellos tienen un nuevo orden.
"Se ven bonitas, quedaron bien, tenemos nuevo orden, yo antes era el 51 ahora soy el 26, como ya nos separaron por agrupación ya se ve bien, quedó completo se podría decir el tema de los locales, solo faltaban los letreros".
Las placas son de plástico, tipo vinil color azul; todavía están pendientes de ser señalizados alrededor de 10 comercios del área. En la parte exterior del lado de Insurgente Veracruzanos también se instaló el nombre del mercado con letras metálicas.
Te puede interesar: Artesanos del malecón de Veracruz elevan sus ventas hasta en un 100%
Consideró que el espacio que les entregaron está en buenas condiciones con espacio suficiente, con agradable ventilación y óptima iluminación, aunque algunos de ellos pusieron piso adicional porque los locales solo tenían el de cemento pulido.
Por otra parte indicó que han incremendato sus ventas en la primera etapa de la temporada vacacional de Semana Santa en hasta un 100 por ciento.