La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, habló sobre la invitación para que la gobernadora, Rocío Nahle García, asista al Carnaval de Veracruz 2025.
Mediante entrevista que dio esta mañana de martes, la alcaldesa dijo que quiere que la gobernadora asista y las diferentes autoridades del estado, por lo que ya realizan las invitaciones.
“Sí, queremos que venga la gobernadora, queremos que venga las diferentes autoridades, ya nosotros vamos a estar haciendo las invitaciones oficiales a partir de esta semana empezamos”, dijo.
Patricia Lobeira también mencionó que lo que va a solicitar al Gobierno del Estado es el apoyo de seguridad, de logística y atracciones.
“Más adelante vamos a estar platicando, pero nosotros lo que vamos a pedir es el tema de seguridad, de logística, también queremos pedir algo de atracciones. Vamos a ver qué es lo que Gobierno del Estado nos puede dar en esta ocasión”, agregó.
Por su parte, la gobernadora de Veracruz confirmó en rueda de prensa desde Xalapa el lunes, que asistirá al Carnaval, así como señaló que aún no le han solicitado apoyo para la realización de la fiesta.