Una familia, que circulaba a bordo de su auto blanco esta mañana de sábado sobre la avenida 16 de septiembre, fueron impactados por una camioneta negra que transitaba por la calle Azueta de la colonia Flores Magón.
Según testigos, al parecer la camioneta negra no respetó la preferencia e impactó a la unidad donde iba a bordo una madre con su hija quienes se dirigían a consulta médica, pues la joven está recién operada.
Debido al impacto la unidad quedó abollada de las puertas del copiloto, lo que causó que se atoraran; no obstante, elementos de Bomberos Municipales de Cuitláhuac que circulaban por la zona se detuvieron a ayudar a los accidentados y fueron ellos quienes abrieron la puerta.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Veracruz para atender a los accidentados, al igual que elementos de Tránsito Municipal, Policía Naval y Estatal para tomar nota de los hechos.
También los elementos de Tránsito cerraron la vialidad por unos instantes para atender a los accidentados, pero más tarde fue abierta una vez que retiraron las unidades y la joven fue trasladada a un hospital privado.