El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Veracruz, Julio César Torres, aseguró que en el transcurso de este año sí dará tiempo de terminar la segunda etapa de rehabilitación del centro de la ciudad.
En entrevista explicó que el proyecto contempla hacer el pavimento estampado de la avenida Independencia desde Montesinos hasta López Rayón; la rehabilitación del drenaje y tubería hidráulica; y banquetas de granito.
En el caso de la avenida 5 de Mayo comprende el mismo tramo con características similares, adicionalmente se introducirá el cableado eléctrico y de servicios de telefonía e Internet de manera subterránea.
Para la avenida Zaragoza, solo está proyectado rehacer las banquetas, sin cambiar el pavimento que todavía se encuentra en buenas condiciones.
"Claro que nos va a dar tiempo, sí por supuesto; tenemos calculado un programa de obra para el mes de septiembre principios de octubre, el término", dos meses antes de que concluya la actual administración municipal.
Por otro lado indicó que en los siguientes días se colocarán más de 40 nuevas bancas en el zócalo de la ciudad, con lo que se concluye la primera etapa de remodelación de la zona.
Esta mañana también se empezaron a instalar macetas de gran tamaño en esa área del lado de Zamora, en donde se han plantado palmeras de tamaño medio.
/