Auto cae a registro de luz sin tapa y pierde la llanta en Veracruz

Imagen Auto cae a registro de luz sin tapa y pierde la llanta en Veracruz

Por: Inés Tabal
Audio:

Miguel Salvador Rodríguez, vecino de la colonia Centro, denunció que hay un registro de luz sin tapa en la avenida 20 de noviembre y Paso Troncoso, lo que causó que perdiera la llanta de su auto.

El conductor esta mañana se disponía a llevar a su nieta a la escuela, por lo que pasó por esa vialidad, donde no se percató que el registro estaba sin tapa, por lo que cayó en el hoyo y causó que la llanta de su carro se “reventara”.

“Este registro de la Comisión Federal, que está en 20 de noviembre y Paso Troncoso, que es de material no sé exactamente de qué, pero parece de plástico, entonces se ve que pasó algún vehículo pesado y lo reventó, desafortunadamente me reventó la llanta”, narró.

Ante esto pidió a las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que atiendan el problema, pues puede caer una persona o un niño en el registro y causar un accidente mayor.  

da clic
//Azteca Partners