Las rutas de camiones del servicio urbano 'Costera' volverá a modificar su recorrido a partir de este lunes 24 de marzo en la ciudad de Veracruz.
Según avisos pegados en las unidades, volverán a su recorrido original por el Puente Morelos (de Ferrocarriles), luego de tres años sin poder utilizar dicha estructura debido a una prohibición.
Con esto, todas los camiones 'Costera' que salen de varios fraccionamientos de la zona norte de la ciudad pasaran por el puente de ida y vuelta.
Cabe recordar que hace apenas una semana volvieron a subir el puente de regreso de su ruta; ahora también pasarán en su camino a la zona de mercados.
Anteriormente, estas rutas llegaban a centro a través del puente Allende, doblaban en Miguel Lerdo hasta llegar a Miguel Hidalgo.
Ahora seguirán por todo el bulevar Fidel Velázquez para subir al puente Morelos y posteriormente tomar la calle Benito Juárez, hasta llegar a Miguel Hidalgp.
Cabe recordar que desde septiembre de 2021 se restringió la circulación de camiones por el mencionado puente, debido a una recomendación del Colegio de Ingenieros Civiles.
Por todo lo anterior, se recomienda tomar sus previsiones para evitar retrasos el día de mañana.
Fuente: Agencias/Foto: Archivo/atf