Lucila Ale de Ficachi, coordinadora de damas voluntarias de la Cruz Roja Veracruz, dijo que cada sábado en la Cruz Roja psicólogos darán pláticas sobre salud mental a la población que quiera asistir, las cuales serán gratuitas.
La Cruz Roja se encuentra en la avenida Díaz Mirón y el horario de estas charlas es a las 10:00 de la mañana.
“Es un programa de salud mental que estamos iniciando en la Cruz Roja, es muy importante este programa, porque vamos a tratar cada sábado, no nada más hoy, sino cada sábado, no tiene un término, es un programa muy ambicioso, porque vamos a tocar temas de salud mental”, dijo.
Lucila Ale de Ficachi enfatizó la necesidad de realizar estas pláticas por la violencia y las enfermedades psicológicas que han tenido un aumento en la población.
Estas pláticas las dan profesionales de la salud mental de universidades e instituciones de la zona y pueden asistir personas de adolescentes hasta adultos mayores.