La Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz, informó sobre las temperaturas máximas registradas este miércoles 5 de febrero, en diferentes municipios.
A través de sus redes sociales, destacaron que la ciudad de Tuxpan, al norte de la entidad, alcanzó una temperatura máxima de 27.6 grados Celsius, sin embargo, la sensación térmica alcanzó a los 28 grados Celsius.
De igual manera, en Perote , se registró una temperatura máxima de 17 grados Celsius y la sensación térmica fue de 17 grados Celsius.
Además en el puerto de Veracruz, la máxima fue de 28 Grados Celsius y se tuvo una sensación térmica de 30 grados.
Mientras que en Coatzacoalcos, la temperatura máxima registrada este día fue de 28 grados , pero la sensación alcanzó los 30 grados Celsius.
Se recomienda estar al pendiente de las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de XEU Noticias y del 98.1 FM.