Despierta del coma Jennifer, tras accidente de camión en la Veracruz-Cardel

Imagen Despierta del coma Jennifer, tras accidente de camión en la Veracruz-Cardel

Por: Joel Cruz
Audio:

Luego de más de dos semanas de haber estado en coma tras el trágico accidente ocurrido en la autopista Veracruz-Cardel el pasado 17 de enero que dejó un fallecido y 30 lesionados, Jennifer Sofía despertó y está en recuperación.

Esmeralda Rodríguez, mamá de la joven de 18 años de edad, afirmó a XEU que afortunadamente su estado de salud comienza a ser favorable, a reserva de la actualización reporte médico que le entreguen en las siguientes horas.

"Como tal un estado por parte del médico no lo tengo, no han pasado a realizarle la visita, pero de acuerdo a los internistas nos comentan que sí ha mejorado bastante, estoy a la espera de lo que me diga su médico tratante".

Fue el pasado viernes 31 de enero cuando Jennifer despertó; al día siguiente, el sábado, comenzó a decir las primeras palabras después del coma, actualmente está consciente y su mamá ha podido interactuar muy poco con ella.

"Ella tiene que mejorar más, nosotros tenemos mucha fe en Dios que así será, la hemos estado cuidando de acuerdo a todas las indicaciones que nos están dando las seguimos al pie de la letra, entonces confiamos en que se va a recuperar".

Respecto al tema legal, como familiar de una de las víctimas no sabe nada sobre el avance de las investigaciones y hasta el momento conoce que el conductor del camión urbano no ha sido detenido para que enfrente a la justicia.

Nadie se ha hecho responsable de los gastos que se han generado y la familia ha asumido los costos por lo que le pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE) y  a las autoridades en general detener al responsable y que el caso no quede impune.

Ese viernes Jennifer había tomado el camión para llegar a su primer día de trabajo en una empresa; junto con Gael, el menor de 13 años, resultó herida de gravedad y continúa hospitalizada luchando por su vida.

 

Foto ilustrativa de Pixabay

da clic
//Azteca Partners