El gobierno federal que encabezó Andrés Manuel López Obrador, quedó a deber mucho, pues no se logró el mínimo porcentaje en seguridad, en salud, entre otros rubros, comentó el presidente de la Red Evangélica del estado de Veracruz, Comentó Guillermo Trujillo.
“Las expectativas es como la de todos los ciudadanos, que las mejore en el área de seguridad, en el área de salud, en educación, y que ella le vaya muy bien, estaremos orando por ella, por su equipo de trabajo”.
Entrevistado en Veracruz, en materia de seguridad afirmó que la estrategia de abrazos, no balazos, no funcionó.
“Fue una mala estrategia los abrazos, no balazos, en seguridad no vimos que se hiciera mucho, lamentablemente no se acabó la inseguridad como lo había prometido el presidente, no se vieron resultados, al contario, hoy tenemos casi 200 mil muertos, desaparecidas, desaparecidos, sigue habiendo cobro de piso”.
En temas de salud, “No somos Dinamarca”, subrayó y aseguró que los hospitales presentan carencias.
“El tema de salud, no somos Dinamarca, lamentablemente sigue habiendo carencia de atención médica, de alimentos, de cirugías, de lo más básico en un hospital, nos quedó a deber”.
El líder evangélico, aseveró que las carreteras están en malas condiciones.
“En el tema de infraestructura tenemos un desastre en las carreteras, no sé a dónde se fue el dinero, no hay supervisión, hubo asignaciones directas, no sabemos qué pasó, en el tema de economía, creo que la deuda incrementó”.
Ante los problemas que prevalecen, el líder evangélico confía en que la presidenta Claudia Sheinbaum tiene la capacidad y responsabilidad para mejorar las cosas.
Con el nuevo gobierno federal, Guillermo Trujillo espera ver resultado lo más pronto posible.
Foto: Archivo