Una joven mujer de aproximadamente 25 años de edad deambulaba semidesnuda sobre calles del centro de la ciudad de Veracruz bucardo ropa y comida para alimentarse.
La tarde del martes fue observada por los transeúntes en el callejón Clavijero entre Independencia y Zaragoza en el primer cuadro de la ciudad.
Ahí hurgaba entre bolsas de basura, sacando algunos pedazos de tela y hablando sola diciendo que la habían engañado con otra persona y que se la iban a pagar.
Varias personas pasaron con indiferencia a un costado de ella, otros se sorprendieron y de reojo miraron lo que hacía, pero no se detenían para auxiliarla.
Al parecer, la persona está en situación de calle y padece de sus facultades mentales pues al preguntarle si requiere de apoyo respondió de forma incoherente.
Instante después optó por alejarse y continuó hablando sola entre los callejones de la zona, señalando los edificios y diciendo que pronto se quemarán.
El caso fue informado directamente al DIF municipal de Veracruz quién respondió que acudiría a atender el reporte para ver de qué forma se le podría ayudar.
/