Con la llegada de la reliquia de San Judas Tadeo a la Catedral de Veracruz, también llegaron vendedores que ofrecen a los feligreses recuerdos, imágenes, gorras y hasta termos con la figura de este santo.
Uno de ellos es Felicita Hernández que ha seguido la reliquia de San Judas Tadeo desde que inició su recorrido en la Ciudad de México.
Originaria del Estado de México, la comerciante trae figuras de este santo, así como veladoras, cirios, rosarios entre otros recuerdos y figuras de Sana Judas Tadeo.
“Ya venimos a Xalapa a Tehuacán, a Perote, andamos en el recorrido de la reliquia”, dijo.
La vendedora aseguró que a todos los lugares donde ha estado la reliquia y ellos, han tenido buena venta, aunque también gastos en hospedajes y transportes.
La reliquia de San Judas llegó a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, desde el domingo 15 de septiembre, pero a la Catedral de Veracruz arribó este martes, por lo que las calles cercanas al lugar se llenaron no solo de feligreses, sino de vendedores de otros estados que ofrecían productos como las tradicionales figura, rosarios, termos y hasta gorras con la imagen de este santo.