La Comisión Estatal de Búsqueda reportó la desaparición de al menos seis hombres en la ciudad de Veracruz.
Se trata de Jesús Guzmán Mil de 22 años, quien mide 1.70 metros, es de tez morena clara, tiene los ojos color café oscuro y el cabello negro, corto y lacio.
Como seña particular tiene un lunar en la mejilla derecha, tatuaje en el codo derecho, en el antebrazo derecho, en la oreja izquierda y en el pómulo.
En Veracruz también buscan a Humberto González Troncoso de 30 años de edad, quien mide 1.65 metros, tiene ojos café oscuro, piel morena oscura y cabello negro, corto, ondulado.
Como señas particulares, el desaparecido tiene cicatriz en el brazo derecho, marcas de acné en el rostro, tatuaje en pantorrilla izquierda, en el pulgar de la mano derecha y el hombro izquierdo.
Asimismo, se reporta la desaparición de Manuel Eduardo Méndez Ceballos de 34 años de edad, quien mide 1.74 metros, tiene ojos café oscuro; piel morena clara; así como cabello negro, corto, ondulado.
Como señas particulares, Manuel Eduardo tiene tatuajes en brazo derecho, en pecho y hombro izquierdo. Además de una cicatriz en pierna derecha.
En la localidad de Santa Rita, en la ciudad de Veracruz, buscan a Rodrigo Pérez López de 29 años, quien mide 1.85 metros, es de tez morena oscura, tiene los ojos color café oscuro y el cabello negro, corto y crespo.
Como seña particular tiene tatuajes en el pecho y brazo izquierdo; tiene cejas pobladas y usa barba.
El joven Atzel Alberto Bapo Sixteco de 23 años también desapareció en Veracruz, es de tez morena clara, tiene ojos color café claro y cabello negro, corto y lacio.
Como señas particulares, tiene tatuajes en brazos y en costillas, cicatriz en la ceja izquierda.
José Manuel Córdoba Serrano desapareció en la ciudad de Veracruz; tiene 35 años, mide 1.70 metros, es de tez morena clara, tiene los ojos color café oscuro y el cabello corto, lacio, negro con las puntas amarillas.
Como seña particular tiene un tatuaje en el antebrazo derecho y la muñeca.
Cualquier información que ayude a dar con su paradero, se pide reportarla al 911 o al 228 319 3187.