Leticia y Francisco, son dos personas que lograron dejar las bebidas gracias a que llegaron a Alcohólicos Anónimos, en el puerto de Veracruz.
En entrevista para XEU Noticias, Francisco relató que comenzó a tomar alcohol a los 18 años de edad y fue hasta los 36 cuando acudió a Alcohólicos Anónimos, donde poco a poco comenzó a ver cambios en su vida con el paso de los días, semanas e incluso meses.
"Los días pasaron se juntaron las semanas, cumplí un mes, pasaron más días y más meses, llegué a cumplir un aniversario y la verdad estaba feliz sin beber, mis días eran muy tranquilos".
Dio a conocer que no tiene una noción del tiempo sobre cuánto tiempo lleva sobrio, pero haciendo un estimado dijo que aproximadamente más de 30 años.
Con respecto al testimonio de Leticia, reveló que desde un inicio cuando llegó al grupo de Alcohólicos Anónimos lo hizo sin la intención de dejar de beber.
Narró que los 13 años de edad intentó quitarse la vida por temas depresión y que cuando comienza a beber alcohol a los 18, le gustó en su momento.
Posteriormente, relató que su problema de alcoholismo era tan fuerte que llegaba a emborracharse sola en su casa, debido a que no le gustaba que su familia la viera en esas condiciones.
Revelaron que para cualquier personas que esté pasando por una situación a la que vivieron ambos, pueden acudir a Alcohólicos Anónimos ubicado en Araucarias esquina Caoba en el fraccionamiento Floresta o marcar al 22 93 65 52 37.
Afirmaron que este lugar se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, además de que no se cobra.