Estos son los requisitos para tramitar la cartilla militar en Veracruz

Imagen Estos son los requisitos para tramitar la cartilla militar en Veracruz
Audio:

El trámite para la cartilla militar en el municipio de Veracruz se puede realizar en el edificio Trigueros, en donde existen dos puntos de atención el cual uno es en la planta baja y el otro en el primer piso del mismo edificio en la puerta 3, comentó Jorge Bobadilla, Director de Gobernación de Veracruz.

En entrevista para XEU Noticias, Jorge Bobadilla, Director de Gobernación de Veracruz informó que los requisitos para tramitar la cartilla militar son los siguientes y es de mencionar,  que es para todos aquellos que nacieron en el 2006:

  • Acta de Nacimiento original 
  • Fotografía tamaño infantil en blanco y negro sin retoque 
  • CURP 
  • Comprobante de domicilio 
  • Certificado de estudios 

Indicó que los jóvenes que vayan a tramitar su cartilla, lo pueden hacer de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Agregó que el 15 de octubre, es el último día  que los conscriptos de la clase 2006 y remisos, pueden realizarlo.

Mientras que el sorteo del servicio militar se pretende que sea el primer domingo de noviembre de este año.

Dio a conocer que por cuestiones de seguridad, no pueden revelar algún número telefónico, por lo que los chicos tienen que acudir personalmente a las instalaciones del Edificio Trigueros.

Editor: Javier Domínguez
da clic