La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira dio a conocer que fue reparado el socavón que se originó tras las torrenciales lluvias del pasado 9 y 10 de julio, en el camellón a desnivel en la avenida Camino Real en la esquina de Río Cempoala, en el fraccionamiento Río Medio II.
El director de obras públicas del Ayuntamiento de Veracruz, Julio César Torres, explicó en que consiste la obra de reparación de la avenida histórica, dónde pasó Hernán Cortés hace 500 años.
“Hicimos una escalinata de concreto armado con una estructura de bloques de concreto que funcionan como rompeolas para la corriente que viene en la calle de atrás”.
Tras el deslave, cerraron dos cuadras en la zona, ahora que fue reparado, la vialidad está abierta a la circulación.
”Ya la gente podrá estar tranquila de poder circular, porque en el momento que pasó el incidente tuvimos que cerrar la vialidad porque había riesgo de que la vialidad de arriba se viniera abajo, entonces se controló y ya está perfectamente bien la calle en su estructura y está abierta ya a la circulación”.
Por su parte la alcaldesa comentó que han recibido varios reportes para bacheo, pero por las lluvias el trabajo no se puede llevar a cabo, por lo que pide a la gente tenga paciencia, ya que atenderán los llamados cuando se presenten los días de sol.