A partir de este lunes habría condiciones de tiempo estable, toda la semana sería estable, en zona de montaña se registrarían lluvias por la tarde, al igual que en la zona sur, en las colindancias del estado de Oaxaca y la cuenca del Papaloapan.
Esto a consecuencia de que las ondas tropicales, una se acerca a costas de Nicaragua y la otra por el centro del mar Caribe, en la semana pasarán muy al sur de la zona ístmica de Tehuantepec, será una semana tranquila, con calor.
El meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil del estado, Raymundo Contreras informó que las lluvias en zona montaña y sur que se puedan presentar este domingo es por dos vaguadas, una en el oeste del golfo de México y otra en la sonda de Campeche.
El lunes de la próxima semana, otra onda tropical que viene por el centro del Atlántico, posiblemente llegue la parte sur del estado de Veracruz, mientras tanto habrá tiempo estable.
Este domingo amanece con una temperatura de 24 grados Celsius y nubosidad dispersa en Veracruz, por la mañana disminuirá para dar paso a periodos de sol, presión atmosférica de 1012 hectopascales, 85 por ciento de humedad, vientos del noreste de 20 kilómetros por hora.
La temperatura máxima para este domingo en Veracruz-Boca del Río será de 32 grados Celsius, sensación térmica de 36 grados Celsius, cielo mayormente despejado.
Vientos del este, noreste de 20 kilómetros con tendencia a que el martes y miércoles cambie al sureste.
La temperatura va a aumentar, habrá un periodo cálido esta semana, las temperaturas máximas oscilarían entre los 33 a 34 grados Celsius con sensaciones de 36 a 37 grados Celsius.
Se recomienda estar pendiente de las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de XEU Noticias.