Ofrece IMSS vacantes para médicos especialistas en Veracruz

Imagen Ofrece IMSS vacantes para médicos especialistas en Veracruz

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte a través de un comunicado informó que ofrece empleo a médicos especialistas en instituciones en diversos municipios.

A continuación lo que se detalla: 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte ofrece vacantes para médicos especialistas en las categorías de Médico Familiar y Médico No Familiar, por lo que se encuentra abierta la Bolsa de Trabajo.

La categoría de Médico Familiar cuenta con 45 vacantes en la Zona 1, la cual corresponde a Poza Rica, Tuxpan y Martínez de la Torre; para la Zona 2, que incluye a Xalapa, Cardel y Veracruz se dispone de 66 plazas; y en la Zona 3, de la que forman parte Lerdo de Tejada y San Andrés Tuxtla se cuenta con 17 plazas vacantes.

Cabe señalar que, para la Zona 1 se requieren especialistas en Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna, Oftalmología; Otorrinolaringología, Pediatría Médica, Traumatología y Ortopedia, Pediatría en los Servicios de Urgencias, Terapia Intensiva; Urgencias, Salud en el Trabajo y Radiodiagnóstico.

En la Zona 2 se encuentran vacantes en las especialidades de: Alergia e Inmunología (laboratorio), Cardiología, Cirugía General, Dermatología, Ginecología y Obstetricia, Infectología, Medicina Interna, Nefrología, Neurología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría Médica, Psiquiatría (terapia psicológica), Reumatología, Traumatología y Ortopedia; Geriatría; Cirugía Pediátrica; Terapia Intensiva; Medicina del Enfermo Pediatra en Estado Crítico; Urgencias; Salud en el Trabajo; Anestesiología, Endoscopia; así como Radiodiagnóstico.

Asimismo, para la Zona 3, se tienen disponibles plazas para especialistas en: Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna, Pediatría Médica, y Radiodiagnóstico.

Para más información, comunicarse a la Oficina de Bolsa de Trabajo, a cargo del psicólogo Carlos Alberto Herrera Reséndiz, al teléfono (228) 8185555, extensión 61200.

Fuente: IMSS

Editor: Anabel Vela
da clic