Aseguran evangélicos en Veracruz que no están en contra de las preferencias de las personas

Imagen Aseguran evangélicos en Veracruz que no están en contra de las preferencias de las personas

Por: José de Aquino
Audio:

Luego de que la Cámara de Diputados aprobó la prohibición y sanción de terapias para cambiar la orientación sexual de personas, pastores evangélicos aseguraron que no están en contra de las preferencias de las personas cuando son mayores de edad, sin embargo consideran que Dios sólo creo al hombre y la mujer.

Sergio Durán de la O, pastor evangélico de Las Amapolas, comentó que después de la formación que como padres les dan a sus hijos, cambian sus preferencias, ya será la decisión de ellos.

“No estamos en contra de nuestro gobierno, no estamos en contra de que alguien de grande trata de ser una mujer, o un varón, nosotros queremos que el mundo sea consciente de que hay un dios que formó al hombre, un dios que formó a la mujer nada más, si más adelante las familias o las personas tratan de desviarse, va ser su decisión personal”.

Indicó que inculcarán a sus hijos que Dios creó al hombre y a la mujer nada más.

“Nosotros ahorita lo que vamos a tratar con nuestros niños, con nuestros hijos de que no se desintegren, de que no se destruya la base de Dios, la base de Dios es varón y hembra lo creó antes de que venga la destrucción”.

El pastor aseguró que forman a sus hijos de acuerdo a sus valores pero si de adultos cambian de orientación sexual, es decisión de ellos.

“Nosotros no les hablamos de religión, aquí nosotros hablamos lo que Jesucristo dijo a través de Proverbios, instruye al niño en su camino, cuando fuere viejo no se apartará, el niño que es bien instruido jamás se va apartar del camino bueno, el niño que desde chiquito le dan caguama, va a ser un borracho”.

Señaló que al niño que le enseñan a robar, de grande lo que le espera es la cárcel, o incluso la muerte.

Durán de la O reiteró que no están en contra de los gobernantes, de la Cámara de Diputados, de Senadores e indicó que oran a Dios para Él tome el control de todo al poner las cosas en las en las manos de Dios”.

da clic