Denuncian que un sujeto cometió abus0 s3xual contra un gato en colonia de Veracruz

Imagen Denuncian que un sujeto cometió abus0 s3xual contra un gato en colonia de Veracruz

Por: Joel Cruz
Audio:

Un caso de zoofilia ha causado indignación en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, pues una ciudadana ha acusado públicamente el presunto abuso sexual que sufrió su mascota.

A través de las redes sociales Kelly Villar narró que su gato fue violado por un sujeto desconocido el pasado 16 de febrero en la colonia Río Medio 3, en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Explicó que se trata de un animalito de un año de edad "castrado y muy doméstico, nunca sale de casa más allá de la banqueta afuera del portón de mi casa".

Indicó que se percató de la situación después de que el gato estuvo durmiendo la mayor parte del día por lo que pensó que estaba cansado.

Sin embargo, por la noche cuando le tocaba comer "lo fui a cargar para ver qué le pasaba note su ano destrozado y saliendo una sustancia viscosa no propia de su cuerpo, en ese momento pensé lo peor, incluso me imagine que lo había violado algún perro,pero el gato no tenía ningún tipo de daño como mordida o daño más".

Al día siguiente acudió con un veterinario para valorar su estado de salud, quien sorprendido de la situación omitió dar un diagnóstico hasta que se le hicieron estudios correspondientes.

"Se le mando a hacer radiografías para descartar que estuviera estreñido o sufrido algún golpe, obviamente no habían signos de eso porque a mi gato LO VIOLARON, se le hicieron los exámenes de todo y salió que efectivamente lo que contenía en su ano eran cantidades increíbles de semen y lubricante".

Consideró que el responsable es "un enfermo que tiene tendencias zoofílicas" que vive cerca de su domicilio y estuvo planeando el acto con su gato y que incluso se anticipó para esperar el horario adecuado para cometer la agresión.

Te puede interesar: Corresponde a Fiscalía investigar abus0 s3xual de gato: Protección Animal de Veracruz

"Los veterinarios sin creer lo sucedido mandaron las sustancias a analizar y dieron positivo a semen humano, mi gato está en shock no quiere comer quedó inflamado todo lastimado de su pequeño y frágil cuerpo", puntualiza.

A la publicación le adjuntó imágenes del gatito, las radiografías que comprueban su dicho y pidió a la población tener cuidado ante este tipo de personas que podrían atacar a menores, ya que cerca de la zona hay escuelas de educación básica.

/

da clic
//Azteca Partners