Comerciantes de Veracruz esperan incremento en ventas por Día del Amor y la Amistad

Imagen Comerciantes de Veracruz esperan incremento en ventas por Día del Amor y la Amistad

Por: José de Aquino
Audio:

Para este 14 de febrero Día del Amor y de la Amistad, comerciantes de Veracruz esperan una derrama económica de más de 70 millones de pesos, comentó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Veracruz, Edi Alberto Martínez Tejeda.

“El año pasado tuvimos una derrama más o menos en febrero de unos 30  millones de pesos, fueron 30 millones en Boca reportamos, más o menos unos 70 millones de pesos en esta temporada de 14 de febrero, esperamos que este año pueda estar encima de esa cifra”.

Además del Día del Amor y la Amistad, Martínez Tejeda expuso que el sector empresarial espera que el Carnaval de los 100 años sea una buena fiesta que dignifique y que esté a la altura de los 100 años.

“Me parece que es una de las celebraciones o de las fiestas más importantes del estado y de la ciudad, si se garantiza un buen espectáculo, el sector empresarial en su conjunto vamos a estar contentos, vamos a apoyar la fiesta carnestolenda y si Yuri garantiza un buen espectáculo, pues bienvenida”.

Añadió que la exigencia del sector empresarial es que se garantice una buena fiesta, que haya buena participación para que deje una buena derrama económica.