La influencer veracruzana, Maritza Cantarell se registró para la diputación local de Morena en Veracruz

Imagen La influencer veracruzana, Maritza Cantarell se registró para la diputación local de Morena en Veracruz

Por: Anabel Vela
Audio:

La influencer y empresaria veracruzana, Maritza Cantarell Castillo, se registró este lunes de forma interna en su partido Morena para contender por la candidatura para ser diputada local por el distrito 14.

"Estamos muy felices de levantar la mano porque mi deseo es contribuir, seguir contribuyendo a la transformación y seguir aportando de una forma más impactante, por eso es mi decisión de haberme registrado aquí a este proceso interno de mi partido, voy con mucho ánimo y a seguir caminando, conociendo más a las personas", indicó en entrevista. 

Dijo que el candidato será determinado a través de una encuesta, cuyos resultados se darán a conocer a mediados del mes de febrero, se informarán los perfiles que participarán. 

La  influencer veracruzana con más de dos millones de seguidores en TikTok, aseveró que actualmente es delegada de Morena, por lo que continuamente ha tenido asambleas informativas y recorridos en las colonias. 

Destacó que tiene 12 años en el servicio público y actualmente es empresaria con Maestría en Función Pública, en la pasada elección fue candidata suplente a la diputación por el distrito 15.

Añadió que se ha dedicado a generar contenido en redes sociales para apoyar a emprendedores, además ha realizado diversos talleres para empoderar a las mujeres en diversas colonias de Veracruz, se les enseñan habilidades productivas.