Daniel Flores Nava, el empresario que falleció en el desplome de una avioneta frente al Puerto de Veracruz, acompañó este viernes por la tarde al aspirante a la candidatura presidencial de Morena, Adán Augusto López, a evento en Orizaba.
El director de Proyecta Industrial México acudió a la asamblea informativa que encabezó Adán Augusto López en Orizaba.
En una transmisión de Facebook, se observa el momento en que el ex secretario de Gobernación se acerca al empresario y lo saluda de mano.
Previamente, Flores Nava, sonriente, grababa el momento del arribo del aspirante a la Presidencia.
Adán Augusto López estuvo este viernes 28 de julio en la región montañosa central como parte del proceso interno de Morena para elegir al coordinador de los comités de defensa de la cuarta transformación.
La noche del viernes, una avioneta tipo Cessna se desplomó en el mar frente al Puerto de Veracruz, minutos después de haber despegado del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona, con destino hacia Toluca, Estado de México.
La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) informó que en la aeronave con matrícula XB – VFJ, viajaban el piloto Héctor Priego, con licencia número 202167324, y el copiloto Jorge Gerardo Rubi, con licencia número 200102996. El pasajero era Daniel Flores Nava.
Detalló que la avioneta despegó ayer viernes 28 de julio a las 20:49 horas del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona del puerto de Veracruz con destino al Aeropuerto Internacional de Toluca, Estado de México y cuyos restos fueron localizados en aguas cercanas al propio puerto.
Foto: Facebook