"Cada día que pasa es un día perdido", dice dueño de tradicional café clausurado por el INAH

Imagen

Por: Estefani Ávalos

Luego de que el INAH clausurara la rehabilitación del Café El Alba en el Centro histórico de Veracruz, su propietario Juan José Venta ha señalado a través de redes sociales que continúan en pláticas con el Instituto para llegar a un acuerdo.

Agregó que cada día que pasa, es un día perdido para el personal que se encontraba laborando en dicha obra, además del personal que se encontraba en capacitación.

Así como el retraso en la apertura del local, que generaría empleos para los veracruzanos.

Cabe recordar que el café se ubica en el callejón J. J. Herrera entre Gutiérrez Zamora y Miguel Lerdo, a unos metros del zócalo de la ciudad.

"Seguimos en platicas con el INAH, cada día que pasa, es día perdido para el personal que estaba laborando en la Obra, y el personal que estamos capacitando; retrasandose la apertura, cuando lo que se pretende, esta a la vista! REACTIVAR EL CENTRO HISTORICO Y OFRECER SERVICIO DE CALIDAD A NUESTROS CLIENTES. GRACIAS POR SU APOYO EN MEDIOS Y REDES SOCIALES. LES AGRADECEREMOS COMONSABEN, CON GRAN SERVICIO, BUENA CALIDAD, BUENAS RACIONES Y PRECIO ACCESIBLE".

 

 

da clic