Joven mujer desaparecida en Veracruz tomó taxi por aplicación

Imagen Joven mujer desaparecida en Veracruz tomó taxi por aplicación

Por: Joel Cruz
Audio:

Midori del Rosario Gómez Troncoso, reportada como desaparecida en la ciudad de Veracruz, tomó taxi a través de una aplicación el último día que su familia la vio y desde que no se sabe nada de ella.

Elia Troncoso Elizalde, mamá de la joven, afirmó que fue el 15 de mayo por la mañana cuando salió de su casa en el fraccionamiento Los Volcanes, supuestamente rumbo a su trabajo.

Al salir dijo que regresaba al día siguiente, dejó en ese domicilio a su pequeño hijo de tres años de edad y un vehículo del servicio público, del que desafortunadamente no existen mayores datos, la recogió.

"Lo pidió por aplicación el taxi pero no se me ocurrió ver el número" y tampoco se ha investigado a qué empresa pertenecía para poder darle seguimiento a la ruta que tomó y hacia dónde la llevó.

Hasta el momento "no hemos visto nada de eso pero sería importante rastrear el taxi y preguntar dónde la dejó" para complementar la investigación.

Nota relacionada: El hijo de Midori cree que está trabajando; ella sigue desaparecida y no avanzan las investigaciones

Pidió a las autoridades darle seguimiento al caso, porque a ella lo que le interesa es que "esté viva" porque "ya lo demás Dios dirá".

Hasta este martes 30 de mayo, Midori del Rosario Gómez Troncoso sigue en calidad de desaparecida y no hay avances en las investigaciones para dar con su paradero.

Las autoridades no han reportado resultados a la familia, ni siquiera una llamada telefónica para decirles que están haciendo su trabajo y realizando las pesquisas dándole seguimiento al caso.

Vivía en la colonia 21 de abril pero antes de su desaparición se cambió al Predio III en la zona norte de la ciudad de Veracruz; sus familiares ya acudieron pero los vecinos afirman que tienen días que no la han visto.

Como señas particulares Midori, de 30 años de edad, tiene tatuajes en la espalda, la pierna izquierda, en uno de los brazos tiene plasmado el nombre de su niño "Maximiliano".