Los padres de Marlon “N”, presunto asesino de la joven Monse Bendimes, salieron de prisión este viernes luego de que un juez determinó levantarles la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, a quienes estaban recluidos acusados de feminicidio.
Víctor Bendimes, papá de la joven Monse Bendimes, dijo en entrevista para XEU Noticias no poder creer la decisión que tomó el juez de dejar en libertad a los papás de Marlón, agregando que su familia está destrozada.
"Corrupción total en el sistema judicial por parte del juez federal. No es posible que hayan desestimado todas las pruebas en toda la Fiscalía General del Estado y haya ordenado al juez de control que no vincule a proceso, pero sobre todo que los dejen en libertad".
Asegura que estaban todas las pruebas suficientes para imputar a los papás de Marlon "N".
"Están todas las pruebas porque por eso fueron vinculados a proceso hace unos meses. La Fiscalía aportó todas las pruebas necesarias y contundentes para llevarlos a proceso y no sé que encontró el juez federal que los desestimó".
Por otro lado, indicó que están viendo con el equipo de abogados qué es lo que harán, para poder tomar una decisión para llevar a cabo en el caso de los papás de Marlon.
El papá de Monse confía en que no ocurra lo mismo con Marlon, es decir, que salga de la cárcel.