Inauguran exposición de timbres de varios países en Veracruz

Imagen Inauguran exposición de timbres de varios países en Veracruz

Por: José de Aquino
Audio:

Con el fin de que no se pierda la tradición del correo postal, se lleva a cabo una exposición de timbres de diversos países en el museo Casa Salvador Díaz Mirón, en Veracruz.

La directora de Cultura y Recreación del Ayuntamiento de Veracruz, Gabriela Zamora, comentó que la exposición estará abierta al público de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

“Que esto no se pierdan, que la tradición del timbre postal de usar un correo no se pierda, sabemos que es una tradición desde los años 1800 y bueno, pues ahorita la verdad es que con todas las paqueterías express, pues cada vez menos empezamos a utilizar lo que es un timbre un timbre postal”.

La exposición consta de 102 timbres, de los cuales sólo uno es de México, los demás son de países como Venezuela, Argentina, Cuba, Trinidad y Tobago, Belice, Costa Rica, Uruguay, entre otros.

La exposición estará abierta al público hasta el 18 de mayo, a las personas que asistan les prestan una lupa para que aprecien mejor las orquídeas de los timbres.

da clic