Tres días sin luz, y bloquean avenida de Veracruz para ver si les hacen caso

Imagen Tres días sin luz, y bloquean avenida de Veracruz para ver si les hacen caso

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Desde hace tres días se quedaron sin energía eléctrica en la colonia Ricardo Flores Magón en esta ciudad de Veracruz, por lo que desde la mañana de este domingo decidieron llevar a cabo un bloqueo los vecinos afectados.

Es exactamente sobre avenida 1° de mayo con calle Mina de dicho sector habitacional donde se tuvo este cierre, afectando a terceras personas que circulan por ese punto que lleva al bulevar Ávila Camacho.

El señor Eduardo Guzmán, manifestó que tras los reportes que han hecho a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), acudió personal para atenderlo, sin embargo, no han servido de nada ya que se mantienen sin luz.

Mencionan que son más de 40 familias las que se mantienen con este problema, y no ven el momento en que se les pueda restablecer la energía, ya que por la noche de este sábado tronó una de las conexiones en los postes de luz, y llevó a que el problema fuera mayor, teniendo ya varias horas sin que acuda CFE.

De hecho, más vecinos denunciaron que también durante la noche de este sábado, al parecer “boca del lobo”, una joven fue víctima de violencia al querer presuntamente abusar de ella, y donde afortunadamente pudo salir avante de ese momento complejo.

Aseguraron que no se moverán de la avenida hasta que se solucione al 100 por ciento y tengan ya energía eléctrica, reconociendo que se está afectando a la población que pasa por el lugar, aunque por ser domingo el tránsito era tranquilo.

da clic