Dueña de perros en riviera veracruzana acusa ataques a su casa, interpondrá denuncia

Imagen Dueña de perros en riviera veracruzana acusa ataques a su casa, interpondrá denuncia

Por: José de Aquino
Audio:

Luego de que la Procuraduría del Medio Ambiente (PMA), confirmó que no existe maltrato animal en la vivienda de la riviera veracruzana, contrario a lo que se viralizó en redes sociales, la alcaldesa de Alvarado, Lizette Álvarez Vera, lamentó que la familia propietaria de la casa, ha sufrido ataques e invasión a su vida privada.

“Lo que sí lamento es el ataque sistemático y la invasión a la vida privada de la dueña de los perros, de las mascotas y a su familia, es intolerable la pinta a la fachada, al portón, que le hicieron a la dueña de los de los caninos, el señalamiento que le hicieron como asesina”.

Agregó que el personal del Ayuntamiento fueron los primeros respondientes, después llegó la PMA y ambos corroboraron que había maltrato animal alguno.

Ante los ataques a la casa que fue señalada, la presidenta municipal de Alvarado, subrayó que la propietaria ya está en trámites para poner la denuncia contra quien resulte responsable.

“La propietaria de los cachorros y propiedades de la vivienda se encuentra haciendo sus trámites para entablar una denuncia contra los responsables por las agresiones que a su persona, a su familia y a su hija han realizado”.

Subrayó que existe afectación psicológica a la dueña de los perros, además de su hija que siente miedo por los ataques que la gente ha hecho hacia la viviendañ.

“Existe es una invasión a la privacidad y también afectación psicológica a la dueña de los caninos, una niña que se encontraba dentro de la vivienda, lloraba y temblaba de miedo porque los vecinos acuden a la casa de la propietaria de los perros a pegarle en la puerta, a golpear el portón”,

En ese tenor la alcaldesa aseveró que no se valen esos actos contra la propietaria de la casa de los caninos, “somos gente capaz, somos gente civilizada y esto no se vale no se vale”.

da clic